Deportes 22 abril 2016

Once Caldas derrota 1-0 a Envigado y sube al 7mo puesto

BOGOTA, Colombia (AP) — Con un gol de penal anotado por Harrison Henao, Once Caldas derrotó el viernes a domicilio 1-0 a Envigado en la 14ta jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

El volante Henao convirtió a los 58 minutos y Caldas avanzó al séptimo puesto con 20 puntos, 10 menos que el líder Rionegro Aguilas.

El torneo volvió al horario tradicional luego de tres semanas que se inició temprano por determinación de la liga en el marco de una campaña del gobierno para economizar energía eléctrica, prescindiendo del alumbrado en los estadios. Los viernes se disputa un encuentro por la noche y los sábados y domingos la actividad se disputará entre las 2 de la tarde y las 8 de la noche.

La vuelta al horario habitual puso punto final a la protesta de los futbolistas que consideraron perjudicial tener que jugar en la mañana y la tarde debido al calor.

Rionegro encabeza la tabla con 30 puntos; seguido por Atlético Nacional con 29; Millonarios y Atlético Junior 27; Santa Fe 24; Independiente Medellín 21; Once Caldas 20; Tuluá 19; Deportivo Pasto y Deportivo Cali 18; Patriotas 16; Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima 15; Atlético Huila 14; Chicó y Jaguares 13; La Equidad 12; Envigado 9; Fortaleza 8 y Alianza Petrolera 7.

La jornada proseguirá el sábado con los partidos Patriotas-Jaguares, Atlético Junior-Chicó, Tuluá-Atlético Nacional, Independiente Medellín-Rionegro y Atlético Bucaramanga-Millonarios. El domingo jugaran Atlético Huila-Deportes Tolima, Santa Fe-Alianza Petrolera, La Equidad-Fortaleza y Deportivo Pasto-Deportivo Cali.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario