Deportes 17 mayo 2016

Old Trafford opera con normalidad tras susto del domingo

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Old Trafford operó el martes con normalidad luego del susto del domingo pasado. Los aficionados llegaron sin incidente para el reprogramado encuentro de la Premier entre el Manchester United y el Bournemouth, bajo los mismos niveles de seguridad que en partidos anteriores.

Se realizaron algunas inspecciones aleatorias a aficionados en el perímetro del inmueble, un procedimiento que se ha realizado desde los ataques terroristas a París en noviembre pasado. La seguridad no fue opresora y se respiraba un ambiente en calma.

Kevin Tanzil, un estudiante originario de Singapur que asistió a su primer juego del United dijo que estaba "satisfecho en general" con los operativos de seguridad. "Tal vez podría revisar las bolsas de todos, pero sería un proceso muy lento", añadió.

El duelo programado originalmente para el domingo en Old Trafford tuvo que ser pospuesto luego de que un dispositivo de un teléfono móvil se encontrara dentro de un cubículo en los baños de una esquina del estadio. La policía señaló horas después que la empresa de seguridad privada dejó accidentalmente el dispositivo en el inmueble, luego de que se realizaran ejercicios de entrenamiento con perros entrenados el miércoles pasado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario