Deportes 02 octubre 2016

Ofensiva de Redskins despierta en zona roja ante Browns

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Kirk Cousins lanzó tres pases de touchdown, entre ellos dos al tight end Jordan Reed, y los Redskins de Washington sacaron provecho a varias visitas a la zona roja para derrotar el domingo 31-20 a los Browns de Cleveland.

Los Redskins (2-2) anotaron cuatro touchdowns desde la zona roja ante los Browns (0-4) después de cruzar la zona de anotación en sólo tres de 14 oportunidades desde esa zona en sus primeros tres juegos de la temporada. Cousins conectó con Reed en pases de anotación de ocho y nueve yardas, con Chris Thompson en pase de cinco yardas, y el running back Matt Jones anotó en acarreo de una yarda como parte de su actuación de 117 yardas terrestres.

Jones rebasó las 100 yardas por tierra por primera vez en la campaña, y Cousins conectó 21 de 27 pases para 183 yardas —y sufrió una intercepción.

El running back Isaiah Crowell, de los Browns, sumó 112 yardas terrestres y un touchdown, mientras que Cody Kessler acertó 27 de sus 38 pases para 215 yardas, un touchdown y una intercepción. Pero la pérdida de balones en tres series consecutivas en la segunda mitad le costó a Cleveland la oportunidad de lograr su primera victoria de la temporada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario