Deportes 03 octubre 2016

Oduro vuelve a anotar en triunfo del Impact sobre Orlando

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Dominic Oduro anotó por segundo juego en fila, Evan Bush mantuvo el cero en su portería por sexta ocasión en la temporada y el Impact de Montreal venció el domingo 1-0 al Orlando City FC para ubicarse en el cuarto puesto de la Conferencia Este.

Montreal tiene dos triunfos consecutivos y está un punto por encima del D.C. United. Orlando quedó eliminado de cualquier posibilidad de postemporada.

Oduro marcó a los 56 minutos al disparar con la parte externa de la pierna derecha y superar al arquero Joe Bendik en el contragolpe. Seis minutos antes, Ignacio Piatti tuvo un mano a mano, pero se alargó el balón cerca del área para que Bendik pudiera despejar.

Orlando City tuvo varias oportunidades de anotar en la segunda mitad. Pero Bush tuvo una gran reacción para salvar un disparo a quemarropa de Cyle Larin a los 62 minutos. Julio Baptista tuvo un disparo sin marca a los 70 minutos, pero salió por encima del arco.

En Vancouver, Brad Evans anotó de penal a los 81 minutos para ayudar a los Sounders de Seattle a imponerse 2-1 a los Whitecaps de Vancouver en un juego que ambos equipos terminaron con 10 hombres.

Los Sounders han ganado cuatro seguidos y están quintos en la Conferencia Oeste en la pugna por seis plazas de postemporada. Los Whitecaps quedaron eliminados de la lucha por los playoffs.

Evans recibió el penal cuando su centro al área dio con el brazo del defensa Jordan Harvey.

Pedro Morales abrió el marcador a los 25 minutos con un penal sobre Vancouver, y Osvaldo Alonso empató por Seattle a los 39.

Morales fue expulsado por el árbitro Ricardo Salazar a los 53 por un codazo en la cabeza del mediocampista del Sounders Cristian Roldán. Evans, por su parte, vio la roja a los 84 por lo que pareció un intento de pegar un cabezazo al defensa de los Whitecaps David Edgar.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario