Deportes 28 abril 2016

Oduro anota en los descuentos; Impact empata con NYCFC

NUEVA YORK (AP) — Dominic Oduro anotó en los descuentos y el Impact de Montreal obtuvo el miércoles un empate 1-1 en el Yankee Stadium ante el New York City FC, en un encuentro de la MLS.

Los otros encuentros de la jornada terminaron también con empate 1-1, entre el Revolution de Nueva Inglaterra y los Timbers de Portland, y entre los Whitecaps de Vancouver y el Sporting de Kansas City.

El árbitro marcó un tiro libre en favor de Montreal a los 90 minutos, y el marfileño Didier Drogba cobró desde la derecha para enviar el balón al área penal. Dos jugadores del Impact se desmarcaron, y Oduro alcanzó a rematar de cabeza para enviar el balón pegado al poste.

Fue el tercer tanto de Oduro en la campaña.

El conjunto local tomó la delantera a los 51 minutos, con una estupenda jugada que derivó en el primer gol de RJ Allen. El jugador, originario de Nueva Jersey, condujo el esférico por el medio campo y envió un servicio abierto hacia Shelton, quien colocó el balón en el área, donde Thomas McNamara lo dejó en bandeja de oro para que Allen definiera mediante un potente disparo a segundo poste.

Con el tanto de Montreal, el NYCFC acumula siete partidos sin ganar.

El Impact lidera provisionalmente la Conferencia del Este con 13 puntos. El conjunto neoyorquino se quedó en el penúltimo lugar con siete.

En Vancouver, el costarricense Christian Bolaños anotó por el conjunto local y el chileno Diego Rubio marcó por Kansas City.

Sporting tiene 13 puntos en la Conferencia del Oeste, seguido por los Whitecaps con 11.

En Foxborough, Massachusetts, los Timbers tomaron la delantera con un gol de Jack Barmby a los 64 minutos. Pero a los 89, el zaguero Jermaine Taylor desvió hacia su propio arco un disparo de Femi Hollinger-Janzen.

Nueva Inglaterra arribó a nueve puntos en el Este. Portland tiene las mismas unidades y es antepenúltimo en el Oeste.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario