Deportes 17 junio 2016

Odor y Hamels dan triunfo a Rangers 1-0 sobre Cardenales

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — El venezolano Rougned Odor pegó jonrón y Cole Hamels lanzó siete innings y dos tercios en blanco para guiar a los Rangers de Texas a un triunfo el viernes 1-0 sobre los Cardenales de San Luis.

Hamels (7-1) permitió tres hits con seis ponches y tres bases por bolas. Bajó su efectividad fuera de casa a 1.64 esta temporada y entregó su cuarta salida de calidad en fila.

Hamels permitió solo a cinco corredores en base y solo uno de ellos alcanzó la intermedia.

Odor pegó jonrón al primer lanzamiento del quinto inning, un cañonazo de 433 pies por todo jardín central. Fue el tercer cuadrangular de Odor en igual número de partidos y el número 19 para los Rangers en sus últimos ocho juegos.

Sam Dyson llegó a 12 rescates.

Los Rangers llegaron a cuatro victorias consecutivas para mejorar a 43-25, la mejor marca de la Liga Americana. Texas mejoró a 4-0 de por vida en el Busch Stadium en campaña regular, y está a un triunfo de llegar a ocho series ganadas en fila, lo que sería una nueva marca para el equipo.

Michael Wacha (2-7) perdió al admitir una carrera y seis hits en siete innings y dos tercios.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 4-1 con una producida y una anotada; Elvis Andrus de 3-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-2.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-0 al igual que el dominicano Jhonny Peralta. El boricua Yadier Molina de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario