Deportes 31 agosto 2016

Odor define con jonrón; Rangers superan a Marineros

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El venezolano Rougned Odor puso fin al encuentro mediante un jonrón de dos carreras, y los Rangers de Texas superaron el martes 8-7 a los Marineros de Seattle.

El 25to vuelacerca de Odor en la temporada desapareció la pelota por el jardín central, a un lanzamiento del cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (0-3), quien había convertido sus primeras 11 oportunidades de salvamento en la temporada.

La novena entrada comenzó con un sencillo del dominicano Adrián Beltré, quien pegó tres imparables en el duelo.

Beltré logró además un jonrón por los Rangers, que hilvanaron su cuarta victoria seguida y tienen una ventaja de 10 juegos y medio sobre Seattle, el tercer puesto de la División Oeste de la Liga americana.

Houston siguió a ocho juegos y medio de los líderes Rangers, tras imponerse el martes a Oakland.

Odor sumó tres hits pero fue retirado en dos ocasiones en los senderos durante el partido.

Matt Brush (6-2) consiguió el triunfo.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-2 con una anotada, Robinson Canó de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 2-1 con dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Rangers, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-1. El dominicano Beltré de 5-3 con tres anotadas y tres producidas, Carlos Gómez de 3-2 co una producida. Los venezolanos Odor de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas, Elvis Andrus de 3-0 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario