Deportes 07 junio 2016

Odor define con doblete y Rangers superan a Astros

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Rougned Odor puso fin al encuentro con un doblete productor y los Rangers de Texas superaron el lunes 6-5 a los Astros de Houston.

El venezolano, quien había pegado también un vuelacerca y un elevado de sacrificio, definió el juego con un batazo al jardín contrario. La pelota pegó en el muro del jardín izquierdo, lejos del alcance del guardabosque Colby Rasmus.

El dominicano Adrián Beltré anotó desde la inicial luego de embasarse en bola ocupada.

Texas tiene una foja de 7-0 ante los Astros en esta campaña y ha ganado 11 compromisos en fila como local ante su rival de la División Oeste de la Liga Americana.

José Altuve conectó tres imparables, incluido un jonrón de tres carreras, por los Astros. Así, el venezolano estiró a 12 juegos su seguidilla pegando de hit.

Odor abrió el tercer episodio con su octavo jonrón, para colocar la pizarra en 4-3. Su elevado de sacrificio en la séptima entrada igualó el encuentro 5-5.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3 con una anotada y tres producidas, Luis Valbuena de 4-2, Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-0 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-4 con dos anotadas, Adrián Beltré de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Odor de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Elvis Andrus de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario