EEUU 30 abril 2016

Obama tendrá oportunidad de mofarse de colegas políticos

WASHINGTON (AP) — El presidente Barack Obama tiene una oportunidad más para mofarse de sus colegas políticos, de la prensa y de él mismo en la anual Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

La cena de la noche del sábado ocurre en medio de una feroz campaña de precandidatos presidenciales que deberá proporcionar bastante material para comentarios de Obama después del evento, así como del anfitrión de la edición de este año, el comediante profesional y conductor de televisión Larry Wilmore.

Donald Trump, líder en la contienda por la nominación presidencial de Partido Republicano y asistente regular a la cena en años recientes, muy probablemente no estará entre la multitud de estrellas de Hollywood, atletas y funcionarios de gobierno presentes en el salón de fiestas del Washington Hilton.

El precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders se unió al secretario de Estado John Kerry y otros funcionarios de gobierno que ocuparon su lugar en el salón. Entre las estrellas de cine y televisión que participan en el evento están los ganadores de premio Oscar Helen Mirren y Jared Leto, el actor de "Breaking Bad" Bryan Cranston, los astros de "Independence Day" Will Smith y Jeff Goldblum, y la actriz Rachel McAdams.

Obama ha descrito la cena misma como una celebridad de Washington. Otros la describen como la fiesta de graduación de nerds.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario