Argentina 23 marzo 2016

Obama elogia la labor de Mauricio Macri en Argentina durante su visita oficial a Buenos Aires

En su primer encuentro oficial en Buenos Aires, Obama afirmó que el mandatario argentino, Mauricio Macri es un ejemplo para otros países de la región. Obama también dijo que Estados Unidos está listo para trabajar con Argentina como su nuevo aliado.

19 años pasaron desde la última visita oficial de un presidente norteamericano a la Argentina...en esta oportunidad Obama elogió el trabajo de Macri en sus primeros cien días al frente de la Casa Rosada.

Durante la rueda de prensa conjunta, el mandatario estadounidense aseguro que argentina está retomando su papel de líder de la región con la asunción de Mauricio Macri en el gobierno.

Embed


También dejó claro que la nación del norte quiere ser un socio activo para apoyar el crecimiento económico de Argentina aliados.

Además respaldo el trabajo que adelanta el gobierno argentino como país aliado contra el terrorismo y resalto la labor en materia de seguridad interna...Obama también se refirió al 40 aniversario del golpe militar en Argentina.

La visita de Obama a Buenos Aires también generó reacciones aquí en Miami.

Y mañana jueves el presidente Obama y su familia viajarán a Bariloche, allí pasaran el día...en horas de la noche regresarán a Washington.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario