Deportes 07 agosto 2016

Núñez pega 3 extrabases ante Strasburg, Gigantes ganan

WASHINGTON (AP) — El dominicano Eduardo Núñez pegó cuatro hits, entre ellos dos triples y un doble, ante el as de los Nacionales Stephen Strasburg, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el sábado por 7-1 a Washington.

Brandon Belt conectó un jonrón, un doble y un sencillo para los Gigantes, que cortaron una seguidilla de cuatro triunfos de Washington en un juego que enfrentó a dos líderes de división de la Liga Nacional.

Matt Cain (4-6) ganó su tercera apertura consecutiva, con cinco inning sin permitir anotaciones en los que cedió cinco hits. El pasado domingo trabajó cinco episodios en blanco en la victoria sobre los Nacionales en San Francisco.

Strasburg (15-2) buscaba convertirse en el primer pitcher de las mayores en acumular 16 victorias esta temporada. Pero finalmente cargó con la derrota tras cuatro innings y dos tercios en la lomita, su turno más corto este año, en los que admitió cuatro carreras y ocho hits.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 5-4, con tres anotadas. Los venezolanos Gregor Blanco de 4-0; Ehire Adrianza de 1-1, con una impulsada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-3, con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario