Venezuela 15 julio 2016

Nuevo choque de poderes públicos agudiza la crisis política en Venezuela

El parlamento venezolano anunció que no acatará cualquier otra sentencia del tribunal supremo de justicia que considere inconstitucional tras anular la designación de 13 magistrados.

Venezuela sigue convulsionada por la crisis…por un lado los enfrentamientos políticos y por el otro, la grave situación económica…en las últimas horas la asamblea nacional le ha hecho frente al máximo tribunal.

Embed

Los diputados opositores decidieron dejar sin efecto la designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia tanto de principales como de suplentes por considerar que estuvo plagada de irregularidades. Además a partir de ahora dejaron clara la posición del parlamento.

Otro problema que están enfrentando los venezolanos es la presencia de militares armados en todos los puntos de venta y distribución de alimentos, una medida que ha caldeado los ánimos entre los que buscan desesperadamente los alimentos.

La escasez se convirtió en el pan nuestro de cada día, así lo describen los que tienen que enfrentar la dura realidad en las calles de Venezuela.

A la larga lista de problemas se suma el despido de más empleados públicos por razones políticas.

Todos estos trabajadores de la administración publica ya demandaron al gobierno venezolano por violar sus derechos políticos y laborales.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario