Deportes 27 febrero 2016

Nueva derrota de Lakers ante Grizzlies liderados por Carter

LOS ANGELES (AP) — Vince Carter firmó su record de anotación esta temporada con 19 tantos y cinco de sus compañeros alcanzaron dobles figuras para ayudar a los Grizzlies de Memphis a imponerse con claridad a los Lakers de Los Ángeles por 112-95 el viernes.

Carter encestó sus cinco primeros lanzamientos a canasta — todos triples y en un lapso de 7:48 — y terminó con 7 de 10 en tiros de campo en 20 minutos en la 13ra victoria de los Grizzlies en 17 juegos.

El veterano Carter, que lleva 18 temporadas en la élite y estuvo en el Juego de las Estrellas en ocho ocasiones, recordó sus días de "Vinsanity" en los Raptors de Toronto al encestar dos triples seguidos en solo 28 segundos para dar a los Memphis una ventaja de 54-38 a 6:03 del descanso.

P.J. Hairston anotó 21 puntos, Mike Conley tuvo 17 y siete asistencias y Zach Randolph colaboró al buen partido de Memphis con 15 tantos y 10 rebotes.

D'Angelo Russell, con 22 puntos, lideró a los Lakers. El brasileño Marcelo Huertas aportó siete puntos y un rebote en apenas siete minutos sobre el parqué.

Kobe Bryant, con molestias en el hombro derecho, fue baja para Los Ángeles, que han perdido ocho juegos consecutivos y 22 de los últimos 25 disputados.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario