Venezuela 08 agosto 2016

Nueva amenaza en Venezuela para impedir referendo revocatorio contra Maduro

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela podría suspender el referendo revocatorio si decide inhabilitar a la Mesa de la Unidad Democrática como partido político. Así lo afirmó una de las rectoras principales del poder electoral.

Socorro Hernández, una de las rectoras del poder electoral vinculada con el oficialismo levanto controversia entre los venezolanos al advertir que si los magistrados del Tribunal Supremo invalidan a la Mesa de la Unidad Democrática como organización política, la oposición no podrá promover el referendo… la polémica comenzó cuando el alcalde oficialista, Jorge Rodríguez solicitó la medida al máximo tribunal.

Embed

Los opositores reaccionaron asegurando que nada puede detener el proceso revocatorio…recordaron que el poder electoral ya certificó el uno por ciento de las firmas.

El único rector independiente del poder electoral también dejó claro que las denuncias del oficialismo no impiden que el proceso revocatorio avance

Entre tanto los venezolanos siguen esperando, entre el calvario de las colas por la escasez, que se active el revocatorio.

Y es que el malestar por la severa crisis sigue aumentando así como aumenta el rechazo contra la gestión de Maduro.

Pese a la situación muchos venezolanos se muestran optimistas por una salida electoral pero otros creen que maduro y la cúpula militar no permitirán que el revocatorio se realice este año.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario