Deportes 25 septiembre 2016

Novato Margot pega 3 hits y Padres vencen a Gigantes

SAN DIEGO (AP) — El novato dominicano Manuel Margot disparó un triplete en el séptimo inning y anotó la carrera de la ventaja con un sencillo de Wil Myers, para que los Padres de San Diego superaran el domingo 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Los Gigantes se rezagaron a un juego de los Mets de Nueva York en la lucha por el comodín de la Liga Nacional. Los Mets apabullaron 17-0 a los Filis de Filadelfia.

Unos minutos antes de que concluyera este duelo, los Dodgers de Los Ángeles vencieron en 10 innings a Colorado para conseguir el gallardete de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Dodgers comenzaron la jornada siete juegos encima de los Gigantes.

Margot, convocado el miércoles desde la sucursal de El Paso, que se coronó en la Liga del Pacífico, pegó su triple entre el jardín derecho y el central ante Cory Gearrin (3-2), cuando había un out de la séptima entrada. Anotó con el sencillo de Myers a la pradera derecha.

En el primer acto, el quisqueyano bateó un doble y en el segundo aportó un sencillo. Ambos batazos llegaron ante Ty Blach, quien cumplió la primera apertura de su vida en las mayores, en lugar del lesionado dominicano Johnny Cueto.

Brandon Morrow (1-0) sacó dos outs para obtener el triunfo. Brad Hand logró los últimos cinco outs para su primer salvamento.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, Ehire Adrianza de 1-0. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0.

Por los Padres, el dominicano Margot de 4-3 con una anotada y una impulsada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario