Deportes 15 mayo 2016

Norris y Upton Jr., claves para Padres ante Cerveceros

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Derek Norris y Melvin Upton Jr. conectaron cuadrangulares consecutivos en la parte alta del 12mo inning y los Padres de San Diego derrotaron el sábado por 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

El relevista de los Cerveceros Chris Capuano (1-1) admitió los jonrones de Norris y Upton. El batazo de Upton rebotó más allá del jardín central para dar una ventaja de dos carreras a los Padres.

El dominicano Carlos Villanueva, el octavo pitcher que salió al montículo por San Diego, logró su primer salvamento a pesar de admitir un vuelacercas de Jonathan Lucroy en su primer lanzamiento, que dejó a Milwaukee a una carrera con un out. Retiró a los dos siguientes bateadores para cerrar un juego que duró más de cinco horas.

Leonel Campos (1-0) trabajó dos innings en blanco en labor de relevista para su primer triunfo en las mayores.

Los Padres se impusieron pese a cometer cuatro errores, incluyendo dos en un octavo inning con dos carreras que permitió a los Cerveceros empatar a pizarra a 6.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 6-1, con una anotada. Los venezolanos Héctor Sánchez de 5-2; José Pirela de 4-0. El dominicano Luis Perdomo de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-3; Domingo Santana de 3-0, con dos anotadas; Wily Peralta de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-0; Ramón Flores de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario