Deportes 24 junio 2016

Norris pega jonrón y Padres derrotan a Rojos

CINCINNATI (AP) — Derek Norris bateó un jonrón de tres carreras para completar la remontada de los Padres de San Diego en el sexto inning, y el equipo que más ha anotado en la Liga Nacional durante junio derrotó el jueves 7-4 a los Rojos de Cincinnati, en un duelo de colistas de división.

San Diego tiene una foja de 10-3 ante Cincinnati en las últimas tres temporadas. Es su mejor marca contra cualquier club.

El encuentro marcó el comienzo de un fin de semana importante para los Rojos. Su leyenda Pete Rose ingresará al Salón de la Fama del club y su número 14 se retirará oficialmente.

Para esta serie, se podó ese número en el césped del jardín central.

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez (1-3) permitió el décimo vuelacerca de Norris para que los Padres se colocaran arriba por 6-4.

Christian Friedrick (4-2) recibió cuatro carreras en cinco episodios, incluido un jonrón de dos carreras de Adam Duvall.

Duvall se convirtió en el cuarto jugador de las mayores con 21 vuelacerca en esta temporada, uniéndose a Nolan Arenado de los Rockies, a Todd Frazier de los Medias Blancas y a Mark Trumbo de los Orioles.

El dominicano Fernando Rodney siguió perfecto en 16 oportunidades de salvamento.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Alexei Ramírez de 4-0 con una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 1-0, José Peraza de 4-1, Ramón Cabrera de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario