Deportes 02 julio 2016

Norris lanza por Kershaw, Dodgers ganan a Rockies 5-0

LOS ANGELES (AP) — Bud Norris lanzó seis buenos innings reemplazando a Clayton Kershaw en su debut con los Dodgers, Adrián González impulsó dos carreras y Los Ángeles se impuso 5-0 el viernes a los Rockies de Colorado.

Norris (4-7), adquirido el jueves a Atlanta, superó a Colorado desde el principio, ponchando a 7 de los 14 primeros bateadores. El derecho contuvo a los Rockies a un sencillo y un doble y terminó con ocho ponches.

Colorado sólo consiguió poner un corredor en segunda en dos ocasiones ante Norris. Lo más cerca que los Rockies estuvieron de anotar ante el abridor podría haber sido un elevado en el quinto inning bateado por Brandon Barnes, que el jardinero central de los Dodgers Trace Thompson atrapó contra el muro.

Adam Liberatore, Louis Coleman, Joe Blanton y Pedro Báez completaron la blanqueada, en la tercera victoria seguida para los Dodgers.

Jorge de la Rosa (5-5) admitió dos carreras y cinco hits en siete innings.

Por los Rockies, el dominicano Cristhian Adames de 4-0. El mexicano Jorge de la Rosa de 2-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. Los cubanos Yasiel Puig de 2-1; Yasmani Grandal de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario