Deportes 05 julio 2016

Norris jonronea, los Padres ganan 8-4 en Arizona

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Derek Norris impulsó tres carreras con un jonrón y un doble antes de marcharse por lesión, y los Padres de San Diego ganaron el lunes 8-4 a los Diamondbacks de Arizona, que sufrieron otra derrota en casa.

El jugador de los Padres Yangervis Solarte aportó un jonrón de dos carreras y Luis Perdomo (3-3) lanzó seis buenos innings para hacerse con la victoria. El derecho de 23 años, en su sexta apertura, admitió tres carreras de nueve hits, ponchando a cinco sin boletos. Lanzó ante un bateador en el séptimo.

Norris, el catcher del equipo, se marchó en el octavo cuando recibió el golpe de un bate en el brazo tras el bateo de Brandon Drury.

El jonrón de dos carreras de Norris ante Archie Bradley (3-4) en el sexto puso a los Padres arriba para el resto del encuentro. Bradley, que abría en lugar del lesionado Zack Greinke, trabajó seis innings, admitió cinco carreras en seis hits, y Arizona cayó a 14-31 en casa, la segunda peor marca de la Liga Nacional.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El cubano Alexei Ramírez de 3-1 con una impulsada. El dominicano Luis Perdomo de 3-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con una anotada; Welington Castillo de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario