Deportes 08 febrero 2017

Niza vence a Saint Etienne; sigue en la puja por el título

PARÍS (AP) — Niza enderezó la marcha y se insertó de nuevo en la puja por el título de la liga francesa el miércoles, al imponerse 1-0 sobre Saint Etienne con un tanto de Wylan Cyprien.

El fin de semana, "Les Aiglons" habían perdido 3-0 el clásico de la Riviera ante el líder Mónaco. Con la victoria, han alcanzado en puntos al París Saint Germain, que marcha en el segundo puesto.

Así, la lucha por el cetro sigue apretada. Mónaco ostenta una ventaja de apenas tres puntos en la cima de la tabla, luego de triunfar el martes en cancha del Montpellier.

Desde el pitazo inicial, Niza ejerció presión sobre el arco de Saint Etienne, y encontró su recompensa apenas a los siete minutos. Tras una buena serie de pases en la periferia del área, Cyprien intentó un disparo certero que se coló en el ángulo del arco defendido por Jessy Moulin.

Saint Etienne, que venía de doblegar a Lyon, se quedó estancado en el quinto puesto. Por su parte, Lyon vengó esa derrota endilgándole una paliza de 4-0 a Caen.

Marsella alcanzó en puntos a Saint Etienne, merced a una victoria por 2-0 sobre Guingamp, con tantos de Bafetimbi Gomis y Dimitry Payet.

En otros encuentros, Metz superó 2-1 a Dijon, el colista Lorient igualó 1-1 ante Tolosa y Angers igualó sin tantos frente a Rennes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario