Deportes 03 octubre 2016

Nishikori vence a Young en 3 sets en 1ra ronda en Japón

TOKIO (AP) — El japonés y primera cabeza de serie Kei Nishikori remontó tras perder el primer set y derrotó el lunes 4-6, 6-2, 6-2 al estadounidense Donald Young en partido de primera ronda del Abierto de Japón.

Nishikori tenía programado enfrentar a Nicolás Almagro, pero el español se vio obligado a cancelar su participación por enfermedad. Young, que había perdido en las clasificatorias frente a Ryan Harrison, recibió el lugar de Almagro en el torneo pocas horas antes de llegar a la cancha del Coliseo Ariake.

Young ganó el primer set ante el japonés pero no pudo concretar. Nishikori, quinto en el ranking mundial, rompió el servicio de su rival en dos ocasiones por medio de dobles faltas de Young en los momentos finales y amplió su record a 4-0 en enfrentamientos con el estadounidense.

Nishikori se medirá en segunda ronda al portugués Joao Sousa, que vino de atrás para superar 4-6, 6-3, 6-3 al eslovaco Martin Klizan.

Marin Cilic, cuarto preclasificado, avanzó con una victoria de 6-0, 4-6, 6-3 sobre el subcampeón del torneo el año pasado, el francés Benoit Paire.

El croata se medirá en segunda ronda al español Fernando Verdasco, quien ganó 6-7 (2), 6-3, 6-3 al japonés Go Soeda, proveniente de la clasificación.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario