Deportes 02 julio 2016

Nimmo jonronea en demoledor 10-2 de Mets sobre Cachorros

NUEVA YORK (AP) — Un batazo de tres carreras de Brandon Nimmo en el cuarto inning fue uno de los cinco jonrones de los Mets de Nueva York ante Jason Hammel, en una victoria el viernes por 10-2 sobre los Cachorros de Chicago que terminó con la racha de 10 aperturas sin victoria de Jacob deGrom.

James Loney y Asbrúbal Cabrera pegaron jonrones consecutivos en el segundo inning, justo antes de un receso de 68 minutos por la lluvia, y Cabrera impulsó dos en el quinto, poco después del jonrón solitario de Yoenis Céspedes.

Los Mets pegaron cinco jonrones en un encuentro en casa por primera vez en 16 años, y Céspedes sumó 20 jonrones en una temporada por quinta ocasión.

DeGrom (4-4) admitió una carrera y tres hits en algo más de cinco innings, marchándose tras el tercer receso, que llevó el total de demoras a 1:19 en un juego que termino a las 12:05 de la noche.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1 con una anotada. El boricua Javier Báez de 4-1.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas; Wilmer Flores de 3-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario