Deportes 29 abril 2016

Nicasio luce dominante en victoria de Piratas sobre Rojos

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — El derecho dominicano Juan Nicasio ponchó a ocho en siete entradas en blanco, Josh Harrison pegó su primer jonrón en cerca de un año y Matt Joyce conectó como emergente para llevar a los Piratas en viernes a una victoria de 4-1 sobre los Rojos de Cincinnati, lo que extendió a cinco la racha de victorias de Pittsburgh.

Nicasio (3-2) permitió tres hits y dio un pasaporte al propinar a los Rojos su quinta derrota consecutiva. Contratado como agente libre en el invierno, Nicasio ha ganado sus tres aperturas en casa con efectividad de 1.89 mientras que ha perdido sus dos actuaciones como visitante con efectividad de 6.75.

Harrison conectó su primer vuelacerca desde el 15 de mayo, un periodo de 379 turnos al bate, hacia las butacas al fondo del jardín derecho con dos outs en la cuarta entrada para aumentar a 2-0 la ventaja de los Piratas. Un inning antes, David Freese aportó un sencillo productor de carrera con dos outs.

Joyce apenas evadió el poste de foul del jardín izquierdo con un cuadrangular de dos anotaciones, su tercero, en el séptimo episodio para colocar la pizarra 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, Gregory Polanco de 3-0, y Nicasio de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario