Deportes 25 julio 2016

NFL levanta suspensión a Gordon, de los Browns

CLEVELAND (AP) — La NFL levantó de manera condicional la suspensión que impuso a Josh Gordon, receptor de los Browns de Cleveland, tras una serie de infracciones a las políticas de la liga sobre el consumo de drogas.

El comisionado de la liga Roger Goodell informó a Gordon el lunes que puede reincorporarse al equipo durante un campamento de prácticas, y se le permitirá participar en las reuniones y sesiones de acondicionamiento físico, previstas para finales de este año. La NFL añadió que, una vez que Gordon cumpla con una serie de requisitos clínicos, podrá participar en todas las actividades de pretemporada, incluidos los entrenamientos y los partidos.

Gordon fue suspendido originalmente por un año. Seguirá castigado durante los primeros cuatro encuentros de la temporada regular 2016-17.

Podrá volver con el equipo en la campaña el 3 de octubre. Durante su suspensión, Gordon puede participar en reuniones y otras actividades del club en la temporada regular, pero no estará habilitado para entrenar.

Gordon se reunió con Goodell la semana anterior, lo que allanó el camino para que se levantara el castigo.

"Como hablamos en nuestra reunión (del 19 de julio) y como comisionado, no hay nada que yo desee más que verle modificar sus circunstancias y tener éxito", dijo Goodell en una carta al jugador. "Pero como usted reconoció, a fin de cuentas usted es responsable de su futuro. Tengo la creencia de que usted puede tomar las decisiones correctas, pero depende de usted el hacerlo".

Los Browns tienen previsto abrir su campamento el viernes.

Gordon sobresalió en la campaña de 2013, cuando lideró la liga con 1.646 yardas mediante sus recepciones. Anotó nueve touchdowns y promedió 117,6 yardas por partido.

Sin embargo, se ha perdido 27 de 32 encuentros desde que sus problemas extradeportivos pusieron en jaque una carrera promisoria.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario