Deportes 08 noviembre 2016

Nets vencen a Wolves, que no pueden ganar de visita

NUEVA YORK (AP) — Brook López anotó 26 puntos y los Nets de Brooklyn evitaron que los Timberwolves de Minnesota consiguieran su primera victoria de la campaña como visitantes, al imponerse el martes por 119-110.

Los Nets atinaron el 55,3% de sus disparos de campo. Ocho de sus jugadores aportaron al menos nueve puntos. Entre ellos figuró el argentino Luis Scola, quien embocó nueve unidades, atrapó seis rebotes y entregó un par de asistencias.

Se trató de un desempeño ofensivo asombroso por parte de Brooklyn contra unos jóvenes Wolves que evidentemente no han asimilado aún las estrategias defensivas del entrenador Tom Tibodeau.

Trevor Booker añadió 15 unidades, mientras que Sean Kilpatrick sumó 14 por los Nets.

Andrew Wiggins totalizó 36 tantos, la mayor cantidad de su carrera, por Minnesota. Impuso otro récord personal, al atinar seis triples.

Karl Anthony Towns añadió 21 puntos a la causa de los Wolves, cuyo problema no residió en el ataque. Minnesota tiene una foja de 0-4 en cancha ajena y un récord general de 1-5 en la campaña.

El duelo estuvo apretado. Ningún equipo tuvo mucha capacidad para frenar al otro, y la ventaja de los Nets se redujo a sólo dos puntos después de un enceste de Wiggins con 56 segundos restantes.

A 37 segundos del final, Bojan Bogdanovic acertó un triple que colocó el encuentro en 115-110. Isaiah Whitehead y Bogdanovic cerraron la cuenta con tiros libres.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario