Deportes 25 marzo 2016

Nelson Cruz sale de mala racha en victoria de Marineros

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Nelson Cruz salió de su mala racha al conectar un doble y dar un sencillo remolcador para que los Marineros de Seattle venciesen el jueves 10-8 a los Rockies de Colorado en la Liga del Cactus.

Cruz, quien venía con apenas 3 hits hits en 29 turnos en la pretemporada, disparó ambos hits ante el abridor de los Rockies Tyler Chatwood.

Por Colorado, el venezolano Carlos González conectó un par de dobles e impulsó tres carreras.

___

Diamondbacks 9, Padres 8

PEORIA — El cubano Yasmany Tomás totalizó tres hits y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 9-8 a los Padres de San Diego. Un doble de Tomás en el séptimo inning rompió el empate.

___

Cerveceros 9, Reales 2

PHOENIX — El puertorriqueño Martín Maldonado disparó un jonrón de tres carreras y el dominicano Wily Peralta cubrió seis innings para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen 9-2 a los Reales de Kansas City. El boricua Reymond Fuentes añadió su tercer jonrón de la primavera en el noveno inning para Kansas City.

___

Rangers 12, Rojos 5

SURPRISE — Los dominicanos Adrián Beltré y Ronald Guzmán conectaron cuadrangulares y los Rangers de Texas superaron 12-5 a los Rojos de Cincinnati.

___

Angelinos 6, Medias Blancas 5

GLENDALE — Mike Trout disparó un jonrón de tres carreras para que los Angelinos de Los Angeles derrotasen 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

___

Rangers 12, Atléticos 1

MESA — Pedro Ciriaco y Hanser Alberto lograron sendos triples e impulsaron tres carreras cada uno, y el equipo incompleto de los Rangers de Texas se impuso 12-1 a los Atléticos de Oakland.

___

Dodgers 5, Indios 5

GOODYEAR — Clayton Kershaw admitió cinco hits de extrabase, pero el tres veces ganador del premio Cy Young limitó los daños en el empate 5-5 de los Dodgers de Los Angeles con los Indios de Cleveland. Después de que los Dodgers se vieran 5-2 abajo en el noveno inning, A.J. Ellis logró la carrera del empate ante Dan Otero para cerrar una remontada de tres carreras de Los Angeles.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario