Deportes 25 abril 2016

NBA: No hubo falta sobre Jackson, en derrota de Pistons

NUEVA YORK (AP) — La NBA determinó el lunes que Reggie Jackson no recibió falta alguna en la última jugada de la serie que Detroit perdió ante Cleveland, pese a que el armador había pedido que los árbitros fueran sancionados por no señalar esa supuesta infracción.

El base de los Pistons condujo el balón de un extremo de la cancha al otro, y falló su disparo ante la férrea marcación de Kyrie Irving. La falla significó el triunfo por 100-98 para los Cavaliers, que barrieron la serie de cuatro enfrentamientos.

Jackson exigió "multas, suspensiones o despidos" para los árbitros.

"En las jugadas indebidas o cuestionables, ustedes no son realmente productivos para este deporte", reclamó el jugador a los árbitros. "Estas cosas deben tener consecuencias, tal como las tienen para los jugadores".

Pero la NBA concluyó en su reporte sobre los últimos dos minutos del encuentro que Irving impuso una marcación reglamentaria y se estiró en busca de robar el balón, sin hacer contacto con Jackson en ese movimiento. La liga añadió que fue Jackson quien hizo contacto con su rival al saltar hacia un costado para hacer el disparo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario