Deportes 18 junio 2016

Napoli y los Indios sacuden a Shields y los Medias Blancas

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Mike Napoli conectó jonrón durante una ofensiva de cinco carreras en la primera entrada y los Indios de Cleveland se convirtió en el equipo más reciente en sacudir a James Shields, al apalear a los Medias Blancas de Chicago el sábado 13-2.

El novato Tyler Naquin pegó jonrón, bateó tres hits e impuso una marca personal con cuatro carreras remolcadas. El dominicano Juan Uribe también se voló la barda por Cleveland.

Shields, en su tercera apertura luego de ser cambiado desde San Diego, fue castigado con ocho carreras y siete hits con tres bases por bolas en una entrada y dos tercios.

En total, Shields tiene foja de 2-9 esta campaña y 0-2 con los Medias Blancas, con quienes ha permitido 21 carreras limpias y 24 imparables con nueve bases por bola en apenas ocho innings y dos tercios.

El dominicano Danny Salazar (8-3) ganó su cuarta salida en fila al permitir dos carreras en seis episodios y dos tercios.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, tienen marca de 6-2 esta campaña contra los Medias Blancas, incluyendo los últimos cinco triunfos en fila.

Por los Indios, los dominicanos Juan Uribe de 5-3 con tres producidas y tres anotadas; Carlos Santana de 5-1 con una anotada; José Ramírez de 4-2 con tres anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3 con una producida y dos anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-3 con dos remolcadas y una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 1-0. Los venezolanos Dioner Navarro de 3-0 y Avisail García de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario