Deportes 07 noviembre 2016

Nadal regresa en diciembre para exhibición en Abu Dhabi

Rafael Nadal regresará de una lesión de muñeca para sostener un partido de exhibición a finales de diciembre en los Emiratos Arabes Unidos.

El tenista español, 14 veces ganador de un torneo Grand Slam, publicó el lunes en su página de Facebook que competirá en el Campeonato Mundial de Tenis de Mubadala, una competencia entre seis jugadores que reparte una bolsa de 250.000 dólares. El evento no tiene relación con la Gira ATP y se llevará a cabo en Abu Dhabi del 29 al 31 de diciembre.

El escocés Andy Murray, primero en el ranking mundial, también participaría en ese torneo, lo mismo que el cuarto del mundo Milos Raonic. Nadal venció a Raonic en la final previa.

El mes pasado, Nadal informó que reduciría su temporada 2016 a fin de recuperarse plenamente de una lesión de muñeca izquierda que lo ha mantenido alejado por más de dos meses esta campaña.

El español de 30 años se perdió recientemente un torneo en Basilea, Suiza, y el Masters de París de la semana pasada. Tampoco jugará el último torneo de la ATP de la temporada, la Copa Masters, que da inicio el domingo en Londres.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario