Entretenimiento 25 marzo 2016

Nada por aquí, nada por allá: magos australianos se desnudan

NUEVA YORK (AP) — La idea se les ocurrió sin alcohol de por medio: dos magos decidieron crear en Australia un nuevo tipo de espectáculo que mezcla desnudismo e ilusión.

Así es, un espectáculo de magos al desnudo.

"Es una locura porque la magia es el segundo oficio más antiguo del mundo y no nos podíamos imaginar que nadie hubiese combinado las dos cosas que le gustan a todo mundo: magia y desnudismo", dijo Christopher Wayne. "Y ¿sabes qué? No estábamos tomados cuando se nos ocurrió esto".

Wayne y compañero de magia Mike Tyler han recorrido exitosamente Australia, Nueva Zelanda y Hong Kong. Ahora planean recorrer Estados Unidos.

"Les prometemos que 'The Naked Magic Show' será uno de los espectáculos más increíbles que verán", dijo Tyler por teléfono desde Brisbane. "Les aseguramos que será uno de los espectáculos de comedia más divertidos que verán. Y les prometemos que habrá una ilusión frontal completa".

Su gira por Norteamérica comienza el 21 de abril en Baltimore. Después el par irá a la capital de Washington, además de los estados de Illinois, Nueva York, Arizona, Colorado, Massachusetts, Georgia y Florida, entre otros. También tiene varias fechas previstas en Canadá.

Wayne, quien tuvo su propia serie de televisión, "More Than Magic", y Tyler, exnadador profesional y mago con experiencia en eventos corporativos, han sido amigos por mucho tiempo. Ambos tienen 31 años de edad.

Tras el estreno de la película de Channing Tatum sobre desnudistas masculinos "Magic Mike", notaron que algunas personas en el público perdían la pena preguntando cosas como "¿de qué tamaño es tu varita mágica?" y "¿puedes hacer que desaparezca mi ropa?".

"Así que pensamos, '¿qué tal si creamos el primer espectáculo de magia atrevido del mundo?''', dijo Tyler. "Los buenos magos no necesitan mangas y los grandes magos no necesitan pantalones".

El año pasado realizaron una gira de tres semanas por Estados Unidos, con paradas en Massachusetts y Florida. Era una prueba para ver si los estadounidenses fuera de Las Vegas, donde el desnudismo y la magia ya se han mezclado antes, estaban listos para este nivel de intimidad con un mago.

"No estábamos seguros de cómo tomaría este espectáculo Estados Unidos", dijo Wayne. "Pensamos que ustedes serían un poco más conservadores o que no entenderían nuestro humor australiano. Pero fue todo un éxito".

El par de magos pasó la mayor parte del año asegurándose de que las dos partes del espectáculo estuvieran equilibradas, que la magia fuera buena y el atractivo visual musculoso.

"Pasamos mucho tiempo trabajando para que este fuera realmente el espectáculo más divertido que pudiéramos hacer, y sentimos que logramos algo brillante, gracias a mucho trabajo duro", dijo Wayne.

"Después quisimos asegurarnos de que tuviéramos algo agradable en lo visual para el público, así que dedicamos cada momento libre de cada día a hacer ejercicio".

De alguna manera han logrado acostumbrarse a quitarse la ropa frente a los fans. Lo más difícil fue cuando se quedaron sin nada puesto juntos.

"Éramos los mejores amigos antes de empezar a hacer el show y llegó el momento de estar desnudos uno frente al otro", dijo Tyler. "Una vez que nos desnudamos fue sorprendente lo fácil que fue desnudarse ante un público que aplaude y grita y se divierte al máximo".

Y sí, sus padres han visto el espectáculo, pero no se escandalizaron.

"De todas formas ya nos habían visto desnudos cuando éramos niños", dijo Tyler riendo.

___

En internet: http://thenakedmagicshow.com

___

Mark Kennedy está en Twitter como http://twitter.com/KennedyTwits

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario