Deportes 27 junio 2016

Nacionales vencen 11-4 a Mets y detienen a Syndergaard

WASHINGTON (AP) — Los Nacionales de Washington le propinaron a Noah Syndergaard su primera derrota en más de un mes, al aplastar 11-4 a los Mets de Nueva York el lunes en el primer encuentro de una serie de tres entre los rivales de la misma división.

El abridor Joe Ross (7-4), de Washington, concedió cuatro carreras tempranas y luego retiró a 11 de los últimos 12 bateadores que enfrentó.

Los Nacionales incrementaron a 3 ½ juegos su ventaja sobre Miami, que no vio acción, en la División Este de la Liga Nacional, mientras que los Mets están cuatro juegos atrás. Washington se robó seis bases, con lo que igualó su mayor cantidad en un partido desde que la franquicia se mudó a la capital del país en 2005.

Cinco de esas almohadillas robadas fueron frente a Syndergaard (8-3), que había ganado seis decisiones consecutivas y no perdía desde el 6 de mayo. Sólo permaneció tres innings en el montículo, en los que permitió cinco carreras y regaló tres pasaportes, la mayor cantidad que concede en un partido en ambas estadísticas.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 y Wilmer Flores de 4-2, con dos empujadas. El cubano Yoenis Céspedes de 5-2.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, con dos anotadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario