Deportes 02 septiembre 2016

Nacionales vence a Syndergaard e hilvana su cuarto triunfo

NUEVA YORK (AP) — Bryce Harper bateó dos dobles y se convirtió en el jugador más reciente en robarle una base a Noah Syndergaard para colaborar en el primer triunfo de A.J. Cole (1-1) en Grandes Ligas, mientras los Nacionales de Washington derrotaban el viernes 4-1 a los Mets de Nueva York.

Washington hilvanó su cuarto triunfo e incrementó su ventaja en la cima del Este de la Liga Nacional a 10,5 juegos sobre los Mets, que aspiran a uno de los comodines.

Al igual que muchos equipos, los Nacionales fueron agresivos en su corrido de bases ante Syndergaard, y se robaron cuatro bases en las primeras entradas. Espigado y lento en su movimiento al plato, 45 corredores le han robado una base a Syndergaard en lo que va de la temporada, la mayor cantidad contra cualquier lanzador desde Hideo Nomo en 2001, de acuerdo a ESPN Stats & Info.

Solo seis corredores han sido retirados en intentos de estafa ante Syndergaard. Antes del encuentro, el manager de los Mets Terry Collins había dicho que su pitcher había mejorado en el aspecto de contener a los corredores.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2 con una producida.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-2 con una producida y una anotada; Wilmer Flores de 2-0- Los dominicanos Alejandro de Aza de 1-1; José Reyes de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario