Deportes 13 agosto 2016

Nacionales se desprenden de Jonathan Papelbon

WASHINGTON (AP) — Los Nacionales de Washington dieron de baja el sábado al relevista Jonathan Papelbon, quien había perdido su condición de cerrador del equipo.

Washington dejó fuera del roster a Papelbon para subir al derecho dominicano Reynaldo López para abrir contra los Bravos de Atlanta.

Apenas un año después que los Nacionales le adquirieron en un canje con Filadelfia para reemplazar a Drew Storen como su taponero, Papelbon queda como agente libre. Puede firmar con cualquier equipo. Los Nacionales son responsables de lo que resta de su salario de 11 millones de dólares este año.

Papelbon, seis veces seleccionado al Juego de Estrellas, tuvo un paso tumultuoso en Washington, incluyendo un incidente en el que sujetó de la garganta al astro Bryce Harper durante un altercado en la cueva en septiembre.

Esta temporada, Papelbon convirtió 19 de 22 oportunidades de rescates, pero su rendimiento decayó en julio. Su efectividad es de 4.37.

El derecho de 35 años de edad permitió ocho carreras y siete hits en tres apariciones antes que el equipo obtuvo al nuevo cerrador Mark Melancon en un cambio con Pittsburgh.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario