Deportes 31 mayo 2016

Nacionales disparan 4 jonrones en triunfo ante Filis

FILADELFIA (AP) — Daniel Murphy conectó uno de los cuatro jonrones de Washington, Joe Ross (5-4) permitió tres hits en siete entradas y los Nacionales hilvanaron su tercer triunfo al derrotar el martes 5-1 a los Filis de Filadelfia.

Bryce Harper, el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, se perdió el partido, un después de que fuera golpeado por un lanzamiento en la rodilla derecha.

Filadelfia perdió su quinto juego en fila, su peor racha de la campaña, y tiene apenas nueve carreras en ese lapso. Con marca de 26-26, tienen registro de .500 por primera vez desde que comenzaron 10-10.

Murphy quebró un empate a uno con dos outs en el sexto episodio con su vuelacercas solitario ante Aaron Nola (4-4) y añadió un sencillo al cuadro en el octavo inning. Bateó para .416 en mayo (de 113-47) con siete cuadrangulares y 23 carreras remolcadas, para empatar una marca del equipo de más hits en un mes, que comparte con Al Oliver (agosto de 1982) y Marquis Grissom (junio de 1994), ambos con los Expos de Montreal. Terminó el mes dando de hit en sus últimos 10 juegos.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1 con una producida; Odubel Herrera de 3-1; Freddy Galvis de 4-0; Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario