Deportes 06 agosto 2016

Nacionales coloca a Ryan Zimmerman en la lista de lesionados

WASHINGTON (AP) — Los Nacionales de Washington colocaron al primera base Ryan Zimmerman en la lista de lesionados por 15 días debido a un esguince en la muñeca izquierda.

Los líderes de la División Este de la Liga Nacional llamaron nuevamente al jardinero Brian Goodwin de la sucursal Triple-A Syracuse antes del duelo de sábado por la noche en contra de San Francisco.

El movimiento de Zimmerman es retroactivo al 1 de agosto, el día en que recibió un golpe en la muñeca por un lanzamiento del cerrador dominicano de los Gigantes, Santiago Casilla, en la novena entrada de un duelo en San Francisco.

Zimmerman ha lidiado con varias lesiones esta temporada. Batea para .222 con 12 jonrones y 38 carreras remolcadas en 80 encuentros.

"Es muy frustrante", dijo el inicialista. "Estaremos bien, no debo ausentarme mucho tiempo. Me gusta jugar al béisbol y es difícil no poder hacerlo".

Goodwin, de 25 años, hará su debut en Grandes Ligas. Bateó para .284 con 11 cuadrangulares y 62 carreras producidas en Syracuse.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario