Deportes 29 junio 2016

Nacionales barren a Mets de la mano de Murphy y Scherzer

WASHINGTON (AP) — Daniel Murphy pegó dos jonrones para volver a castigar a su ex equipo, y los Nacionales de Washington completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el miércoles 4-2 a los Mets de Nueva York.

Max Scherzer (9-5) transitó sin problemas ante la acallada ofensiva de Nueva York, al permitir dos hits con 10 ponches en siete innings y un tercio. Retiró a 18 en fila antes del sencillo de Brandon Nimmo en el octavo episodio, e hilvanó su cuarto partido con al menos 10 ponches.

Murphy se voló la barda ante Logan Verrett (3-5) en el segundo episodio para una ventaja de 1-0 y en el octavo disparó un cañonazo de dos anotaciones. Igualó su marca personal de jonrones para una temporada con 14, y ayudó a que Washington ganara su cuarto juego en fila.

Los Mets llegaron a tener 23 entradas en fila sin anotar hasta que James Loney conectó un cuadrangular de dos anotaciones en la novena entrada ante Shawn Kelley.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El dominicano Alejandro De Aza de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario