Deportes 04 mayo 2016

Nacionales aplastan a Reales y ganan serie

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Daniel Murphy se quedó a un triple de completar el ciclo, Bryce Harper salió de una mala racha con el bate y los Nacionales de Washington apabullaron el miércoles 13-2 a los Reales de Kansas City.

Murphy y Clint Robinson produjeron tres carreras cada uno y casi todos los Nacionales hicieron algo con el madero para que Washington ofreciera una de sus mejores actuaciones ofensivas en años.

Harper aportó un cuadrangular.

Stephen Strasburg contó con respaldo de sobra para colocarse en una foja de 5-0, la mejor que ha tenido en el comienzo de una temporada. El derecho terminó permitiendo dos carreras y cinco imparables en seis innings, en los que obsequió un boleto y recetó siete ponches.

Kris Medlen (1-3) permitió nueve carreras —seis limpias— y seis hits en poco más de dos entradas por Kansas City. Su efectividad empeoró a 20.65 durante dos aperturas en el Kauffman Stadium esta temporada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 5-3 con una anotada y una producida.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1 con una impulsada, Omar Infante de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 1-0. El brasileño Paulo Orlando de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario