Deportes 06 septiembre 2016

Nacionales anotan 3 en la 8va y vencen a Bravos

WASHINGTON (AP) — El corredor emergente Michael A. Taylor anotó la carrera de la ventaja gracias a un mal tiro del cátcher Tyler Flowers, y los Nacionales de Washington rayaron tres veces en la octava entrada para imponerse el martes 9-7 a los Bravos de Atlanta.

Taylor ingresó como sustituto en los senderos luego que el relevista dominicano José Ramírez (2-2) regaló la base por bolas a Ryan Zimmerman. Acto seguido, Taylor se robó la intermedia y, tras un boleto a Danny Espinosa, anotó cuando Flowers, a punto de perder el equilibrio, tomó una pelota tocada por Ben Revere y la mandó muy lejos del antesalista cubano Adonis García.

Trea Turner pegó luego un sencillo de dos carreras por Washington, que superó a Atlanta por 13ra ocasión en 15 duelos durante esta campaña.

Koda Glover (2-0) retiró a sus dos únicos rivales para conseguir la victoria, mientras que Mark Melancon logró su 39no salvamento en 42 oportunidades.

El jardinero derecho de los Nacionales, Bryce Harper, logró un robo en el séptimo capítulo. Garantizó así su primera temporada con 20 vuelacercas y 20 hurtos.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con dos anotadas, Williams Pérez de 1-0. El cubano García de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Joel de la Cruz de 1-1 con una remolcada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario