Deportes 15 octubre 2016

Nacional golea 4-1 a Huila y alcanza al líder Envigado

BOGOTA, Colombia (AP) — Con un doblete de Cristian Dájome, Atlético Nacional goleó el sábado 4-0 al visitante Atlético Huila y el equipo de Medellín pasó a compartir con Envigado el liderato del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Además, el gol del delantero argentino Enzo Gutiérrez encaminó la victoria 4-1 de Millonarios ante Envigado. Atlético Nacional y Envigado suman 28 puntos.

Gutiérrez anotó a los nueve minutos y los otros tantos de Millonarios fueron obra del atacante Ayron del Valle de penal a los 14, el mediocampista Henry Rojas de tiro libre a los 43 y el defensor Pedro Franco de cabeza a los 78. El delantero Brayan Rovira de tiro libre consiguió la diana de Envigado a los 25.

Envigado jugó con 10 hombres desde los 51 minutos por la expulsión de su arquero Jefferson Martínez por discutir las decisiones del árbitro.

En otros resultados de la 16ta fecha, el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián anotó el primer gol en la victoria 3-0 del local Atlético Bucaramanga contra Atlético Junior. Chicó de Tunja, último en la tabla y en camino del descenso, derrotó 3-1 al visitante Tuluá.

El viernes, Fortaleza de Bogotá doblegó 2-1 a Independiente Medellín.

Posiciones: Atlético Nacional y Envigado 28 puntos; Atlético Bucaramanga 27; Patriotas e Independiente Medellín 26; Deportes Tolima 25; Millonarios y Santa Fe 24; Rionegro 23; Once Caldas y Deportivo Cali 22; Atlético Huila 19; Alianza Petrolera 18; Jaguares 17; Fortaleza y Deportivo Pasto 16; Atlético Junior 15; Tuluá y La Equidad 14 y Chicó 8.

La jornada prosigue el domingo con Jaguares-Deportivo Pasto, Rionegro-Santa Fe, Deportes Tolima-Patriotas y Alianza Petrolera-Deportivo Cali. Once Caldas-La Equidad se miden el lunes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario