Deportes 04 noviembre 2016

Nacional, sin estadio completo para semis de Sudamericana

MEDELLÍN, Colombia (AP) — Atlético Nacional no dispone en principio de la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot para el duelo de vuelta ante Cerro Porteño de Paraguay por la semifinal de la Copa Sudamericana.

El préstamo del escenario propiedad del municipio de Medellín en un momento estuvo en duda a raíz del concierto de la banda Guns N' Roses el 23 de noviembre, un día antes del juego.

La Conmebol programó el partido originalmente para esa fecha, pero coincidía con la del concierto y Nacional pidió que se aplazara 24 horas.

La mayor dificultad estará en desmontar la tarima que se instalará en el costado sur, pero si la operación termina oportunamente los integrantes de la barra "Los del Sur" tendrán acceso o en caso contrario se ubicarán en la zona oriental, se confirmó el viernes.

El cupo de esa tribuna es para unos 11.000 hinchas y la del estadio se aproxima a los 45.000.

"Tendremos el estadio con oriental, occidental y norte y por ahora sin sur", dijo el director del Instituto de Deportes y Recreación, Juan David Valderrama. "Estamos trabajando para ver como avanzamos más. En menos de 15 horas hay que hacer el desmontaje para que se juegue el partido".

El juego de ida terminó 1-1, el mismo resultado que el de la otra semifinal entre San Lorenzo de Argentina y Chapecoense de Brasil.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario