Deportes 16 julio 2016

Myers pega su 20mo jonrón, Padres ganan a Gigantes 4-1

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — El bateador Wil Myers pegó el viernes su 20mo jonrón y Adam Rosales también conectó ante Madison Bumgarner, impulsando a los Padres de San Diego a una victoria 4-1 el viernes contra los Gigantes de San Francisco, que lideran las mayores.

Bumgarner (11-4) no jugó el martes en el Clásico del Solsticio de Verano en Petco Park porque lanzó el domingo, un partido de un hit con 14 ponches en la victoria 4-0 contra Arizona.

Andrew Cashner (4-7) ganó por primera vez en cuatro aperturas tras contener a los Gigantes a una carrera y cuatro hits en seis innings, ponchando a nueve y dando un boleto.

Brandon Maurer lanzó en el noveno para lograr su segundo salvamento.

Brandon Belt fue expulsado por discutir con el umpire Mike Estabrook por un ponche en el noveno, y también el mánager de los Gigantes Bruce Bochy fue expulsado.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. El venezolano Gregor Blanco de 3-0. El mexicano Ramiro Peña de 2-1.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario