Deportes 11 junio 2016

Myers pega jonrón en la 9na y Padres se imponen a Rockies

DENVER (AP) — Wil Myers disparó un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno inning ante el cerrador Jake McGee, y los Padres de San Diego remontaron para imponerse el viernes 7-5 sobre los Rockies de Colorado.

Myers encontró una recta de McGee (0-2), con cuenta de 3-2, y envió la pelota por encima de la barda del jardín central. Coronó así un ataque de cuatro rayitas.

Kevin Quackenbush (3-2) lanzó dos entradas para llevarse la victoria, y el dominicano Fernando Rodney se acreditó su duodécimo rescate al retirar en orden a los Rockies para poner fin al duelo.

En desventaja por 5-3 y a un out de caer, el cubano Alexei Ramírez y el venezolano Alexi Amarista pegaron sendos sencillos, seguidos por un doble productor de Jon Jay. Los Rockies se salvaron cuando la pelota bateada por Jay rebotó encima de la cerca del jardín izquierdo para un doble de terreno.

Amarista debió volver a tercera, cuando pudo haber anotado fácilmente la carrera del empate.

Poco importó, pues Myers siguió con su sexto vuelacerca del mes.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0, Amarista de 2-2 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 1-0. El cubano Ramírez de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Luis Perdomo de 1-1 con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con una anotada, Gerardo Parra de 4-0 con una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario