Deportes 02 julio 2016

Myers pega dos jonrones, Padres ganan a Yanquis 7-6

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Wil Myers pegó un jonrón de dos carreras y el novato de 28 años Ryan Schimpf logró su primer jonrón para los Padres de San Diego, que resistieron el viernes para ganar 7-6 a los Yanquis de Nueva York.

Colin Rea (5-3) lanzó seis buenos innings para los Padres, que cortaron una racha de tres derrotas y asestaron a los Yanquis su cuarto revés en seis juegos.

Los Padres, que el jueves canjearon al cerrador Fernando Rodney a Miami, admitieron después cuatro carreras en el noveno.

Después de que Matt Thornton admitiera un sencillo remolcador del bateador emergente Alex Rodriguez que acercó a los Yanquis 7-3, Brandon Maurer salió con dos corredores a bordo y ningún out en el noveno. Concedió un doble remolcador de Didi Gregorius y un roletazo de out remolcador de Aaron Hicks, antes de que su wild pitch supusiera otra carrera. El bateador emergente Carlos Beltrán sumó un doble y avanzó con el roletazo de out de Jacoby Ellsbury antes de que Maurer consiguiera que Brett Gardner hiciera un roletazo de out, en su primer salvamento.

Nathan Eovaldi (6-6) admitió seis carreras y siete hits en 4 innings y un tercio.

Por los Yanquis, el dominicano Starling Castro de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 1-1.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 2-2 con dos anotadas. El cubano Alexei Ramírez de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario