Deportes 19 junio 2016

Myers inicia remontada en 8vo para triunfo de Padres

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Wil Myers pegó tres hits, remolcó tres carreras y guió una remontada de seis carreras en el octavo inning que propició el triunfo de los Padres de San Diego el sábado por 7-3 ante los Nacionales de Washington.

Myers, quien ya había conectado un jonrón en el primer episodio ante Max Scherzer, puso el empate a 3-3 en la pizarra con un doble de dos carreras ante el venezolano Felipe Rivero que cayó justo delante del jardinero central Michael Taylor. Después de que Matt Kemp recibió un boleto intencional para llenar las bases, Rivero fildeó un batazo de Brett Wallace, que no llegó al catcher venezolano Wilson Ramos, en un error que permitió a Jon Jay anotar la carrera de la ventaja.

Rivero (0-3) cargó con la derrota tras admitir seis carreras, cinco de ellas limpias, y tres hits. Kevin Quackenbush (4-3) cedió un sencillo productor en labor de un tercio de inning para lograr la victoria.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, con una anotada.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-1, con una anotada. Los venezolanos Alexi Amarista de 1-1, con una anotada; Yangervis Solarte de 1-1, con dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario