Deportes 25 septiembre 2016

Musgrove se destaca y Astros vencen a Angelinos

HOUSTON (AP) — Joe Musgrove lanzó siete innings con autoridad y los Astros de Houston vencieron el domingo 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles para cortar una racha de tres derrotas en fila y mantener vivas sus esperanzas de playoffs.

Evan Gattis, Tony Kemp y Tyler White dispararon sendos jonrones por los Astros, que comenzaron la jornada tres juegos detrás de Baltimore en la batalla por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Musgrove (4-4 con efectividad de 4,06), permitió una carrera y siete hits, en una faena que incluyó cuatro ponches.

El cerrador Ken Giles se recuperó tras permitir que se escapara un salvamento el viernes, en una derrota por 10-6 ante Los Ángeles. Dio un boleto y ponchó a dos rivales en el noveno capítulo para acreditarse su 14to salvamento.

Daniel Wright (0-5 y promedio de carreras limpias admitidas de 6,95) laboró seis innings por los Angelinos. Aceptó tres carreras y siete hits, incluidos dos jonrones, en una labor en que repartió cuatro ponches y un par de bases por bolas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-1 con una empujada, Carlos Pérez de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una anotada, Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario