Deportes 04 octubre 2016

Murray, Nadal pasan a 2da ronda de Abierto de China

BEIJING (AP) — Rafael Nadal y Andy Murray avanzaron a la segunda ronda del Abierto de China el martes con sendas victorias en sets corridos en la cancha central.

En poco más de una hora, Nadal venció al italiano Paolo Lorenzi 6-1, 6-1, aunque tuvo que levantar dos puntos de quiebre antes de dominar el primer set.

El ganador de 2005 y segundo preclasificado en Beijing mejoró su porcentaje de efectividad del primer saque de 42 a 85% en el segundo set.

Murray derrotó a Andreas Seppi 6-2, 7-5 en el partido siguiente, en el que perdió su saque una vez en el segundo set.

Murray, cabeza de serie desde que Novak Djokovic se retiró del torneo, disputa el Abierto de China por tercera vez, luego de llegar a cuartos de final y semifinal en sus presentaciones anteriores.

"Pienso que lo hice bien considerando que no había jugado mucho en las últimas dos semanas", dijo Murray, quien ha estado batallando con una lesión en el hombro. "Pero hubo algunas cosas buenas aquí. Con cada partido espero jugar mejor. No hay lesiones, me siento bien. Ahora solo necesito partidos".

Por su parte, el alemán Alexander Zverev eliminó a cuarto preclasificado, el austriaco Dominic Thiem 4-6, 6-1, 6-1, y el estadounidense Jack Sock derrotó al chino Zhang Ze 6-3, 7-5.

Entre las mujeres, Petra Kvitova alcanzó la tercera ronda al derrotar a Wang Yafan 6-4, 6-1. La checa, que la semana pasada ganó el Abierto de Wuhan, enfrentará a la defensora del título Garbiñe Muguruza.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario