Deportes 16 junio 2016

Murray llega a cuartos de final en Queen's Club; Isner fuera

LONDRES (AP) — Andy Murray se mantuvo en la búsqueda de imponer un récord con un quinto título en el torneo de Queen's Club, que se juega en cancha de désped, al vencer el jueves 6-3, 6-4 a su compatriota Aljaz Bedene para avanzar a los cuartos de final.

El estadounidense John Isner sumó 43 aces y resistió a 10 match points pero cayó 3-6, 7-6 (16), 7-6 (7) ante el luxemburgués Gilles Muller.

Murray enfrentó un break point en el primer game del partido pero luego rompió el saque para tomar ventaja de 5-3 y luego llevarse el set. Murray mantuvo la presión en el segundo set, y pese a no lograr convertir cuatro break points para irse adelante 1-0 y perder su propio servicio después de llevarse un rompimiento para ventaja de 2-1, un rompimiento posterior de 4-3 resultó decisivo.

"Creo que estuvo bueno", comentó Murray sobre el partido. "Fueron rachas mucho más largas que en el primer juego, por lo que sí, fue un poco diferente. Nunca lo había enfrentado a él. Tampoco lo he visto jugar mucho en césped. Eso nunca es fácil".

El siguiente rival de Murray será otro compatriota, Kyle Edmund, que obtuvo su pase a la siguiente ronda cuando el francés Paul-Henri Mathieu se vio obligado a retirarse con una lesión de muñeca.

Isner parecía enfilarse a la victoria ante Muller al resistir a seis match points en el desempate del segundo set, pero Muller igualó el encuentro con su quinto punto para set. En el último set, el estadounidense resistió cinco break points para llegar a otro tiebreaker, pero fue ahí donde no pudo capitalizar.

El canadiense y tercer preclasificado Milos Raonic también avanzó al superar al checo Jiri Vesely 7-5, 7-6 (6), y el australiano Bernard Tomic dejó fuera al español Fernado Verdasco con un 6-7 (2), 6-4, 6-4.

El choque entre Roberto Bautista Agut, sexto preclasificado, y el estadounidense Donald Young fue suspendido por lluvia cuando el español tenía ventaja de 6-4.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario