Deportes 05 octubre 2016

Murray avanza a cuartos de final en China

BEIJING (AP) — Andy Murray despachó el miércoles 6-2, 6-1 a Andrey Kuznetsov y avanzó a los cuartos de final del Abierto de China, donde enfrentará a su compañero en el equipo británico de Copa Davis, Kyle Edmund.

Murray y Edmund juegan en su primer torneo desde que Gran Bretaña perdió ante Argentina el mes pasado en las semifinales de la Davis.

Murray espera llegar lejos en China para acercarse en el ranking mundial al número uno Novak Djokovic, quien se retiró del torneo por una lesión.

El primer preclasificado tuvo algunas dificultades con Kuznetsov al principio del encuentro, en el que perdió dos veces su saque pero quebró en dos ocasiones, pero dominó sin problemas a partir del quinto game.

Edmund, quien accedió al cuadro principal por la vía preliminar, sorprendió 6-4, 4-6, 6-4 al séptimo preclasificado Roberto Bautista Agut.

El español David Ferrer, quinto preclasificado, también accedió a los cuartos de final con una victoria 6-3, 6-4 sobre el italiano Fabio Fognini, y en la siguiente ronda jugará contra Alexander Zverev, quien superó 6-4, 6-2 a Jack Sock.

Ferrer busca su primer título de la temporada.

Grigor Dimitrov se impuso 7-5, 6-7 (9), 6-4 sobre Steve Johnson, y Richard Gasquet superó 2-6, 6-3, 6-2 a Sam Querrey en partidos por la primera ronda.

En el cuadro femenino, la finalista del Abierto de Estados Unidos, la checa Karolina Pliskova, vino desde atrás para imponerse 3-6, 7-5, 7-6 (7) a la rusa Daria Kasatkina, de 19 años, en un duro partido que se prolongó durante casi dos horas y media.

Además, Johanna Konta se impuso 7-5, 6-2 a Timea Babos en un juego demorado por la lluvia y Daria Gavrilova dejó en el camino a Timea Bacsinszky 4-6, 6-0, 6-4.

Elina Svitolina derrotó a Sabine Lisicki 6-4, 6-4 y Caroline Garcia hizo lo propio contra Peng Shuai por 6-3, 2-6, 7-6 (4). La tenista local había eliminado a Venus Williams en primera ronda.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario