Deportes 30 mayo 2016

Murphy remolca 3, Nacionales vencen a Filis

FILADELFIA (AP) — Daniel Murphy bateó un jonrón solitario y quebró el empate con un sencillo de dos carreras, mientras que Tanner Roark dominó al lanzar en siete innings para que los Nacionales de Washington doblegaron el lunes 4-3 a los Filis de Filadelfia.

El astro de los Nacionales Bryce Harper salió del juego en el séptimo, poco después de recibir un pelotazo en la rodilla derecha.

Roark (4-4) permitió dos carreras y cuatro hits. El venezolano Felipe Rivero se encargó del octavo y Jonathan Papelbon superó un aprieto en el noveno para su 14to rescate.

Dobles seguidos del dominicano Maikel Franco y Ryan Howard contra su ex compañero de equipo al abrir el noveno acercaron a los Filis a una carrera. Pero Papelbon ponchó al emergente Tommy Joseph y al venezolano César Hernandez y finalmente a Tyler Goeddel con una línea al segunda base.

Jeremy Hellickson cubrió siete buenos innings por los Filis, pero Washington hizo el daño en el octavo al aprovechar tres boletos del dominicano Héctor Neris (1-2). Con las bases llenas, Murphy empalmó su sencillo clave por el derecho.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 4-1; Freddy Galvis de 4-2, una anotada y remolcada; y Hernández de 3-1, una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-0. El dominicano Franco de 4-1, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario