Cubadebate 26 noviembre 2016

Murió el dictador Fidel Castro

La noticia fue anunciada por su hermano, el gobernante cubano Raúl Castro, en la televisión nacional, y publicada poco después por el sitio oficial Cubadebate.

Medios oficiales cubanos informaron en la medianoche de este viernes de la muerte del ex gobernante cubano Fidel Castro.

Embed

El general presidente Raúl Castro compareció ante la televisión nacional y anunció la muerte de su hermano, a sus 90 años.

Según informó Raúl Castro, su hermano murió a las 10:29 pm de este viernes, 25 de noviembre, aunque el anuncio oficial fue dado después de la medianoche.

Los restos de Fidel Castro serán cremados, conforme su voluntad, subrayó el gobernante cubano en su breve comunicado.

El texto oficial publicado en el sitio en internet Cubadebate dice así:

"Hoy, 25 de noviembre, a las 10:29 horas de la noche falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. En cumplimiento a la voluntad expresa del Compañero Fidel, sus restos serán cremados. En las primeras horas de mañana sábado 26, la comisión organizadora de los funerales, brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del Homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana. ¡Hasta la victoria siempre! »

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario